Procedente de Madagascar, el aceite esencial de clavo se cosecha de capullos secos y sin abrir el árbol de hoja perenne Eugenia caryophyllata.
Aunque se reconoce más comunmente como una especia casera molida, clavo es una opción única que puedes utilizar incluso fuera de la cocina.
El aceite de clavo tiene muchos usos cotidianos, lo que lo convierte en un complemento útil en cualquier hogar. Este aceite esencial muy estimulante y energizante que se puede utilizar como aceite para masajes de calentamiento.
Usos
Haz tu propio exfoliante para la piel en casa combinando los aromas otoñales de los aceites esenciales de Casia, Jengibre y Clavo, y disfruta de una piel suave y exfoliada. Te encantará este festivo exfoliante otoñal con aroma de azúcar con aceite de Clavo de olor que huele a un fresco día de otoño.
Debido a que el aceite de Clavo aporta una sensación de calidez a la piel, se utiliza para la terapia de masajes. Ten en cuenta, sin embargo, que el aceite de Clavo se conoce como un aceite caliente y siempre debe diluirse con aceite fraccionado de coco.
Si deseas disfrutar de los beneficios de un masaje cálido y calmante en casa, también puedes combinar el aceite de Clavo con loción de cuerpo o manos.
Precauciones
No ingerir. Lee las Instrucciones de uso y las Precauciones en la etiqueta del producto.